Saúl 'Canelo' Álvarez buscará hacer historia el próximo sábado 2 de noviembre cuando se enfrente a Sergey Kovalev; sin embargo, para el entrenador Eddy Reynoso, su pupilo será eventualmente el mejor boxeador en la historia de México.

El famoso entrenador señaló que, de mantener la buena carrera que lleva hasta el momento, el pugilista tapatío terminará, pese a quien le pese como el mejor boxeador mexicano de la historia.

"El día que se retire Saúl, siempre lo he dicho, si seguimos por el mismo camino, que es la disciplina, sin lugar a dudas va a ser el mejor boxeador que haya dado a México le pese a quien le pese”. <br>

Eddy Reynoso 

Reynoso consideró que a su corta edad, Saúl Álvarez ya ha conseguido logros que otros pugilistas mexicanos no pudieron y muestra de ello son los récords y títulos que ostenta en su carrera. 

“Va a ser el campeón de la década. A su edad, y todavía no está retirado, él ha hecho lo que muchos boxeadores mexicanos no han hecho. Él está en curso, no de ser de los mejores, sino el mejor, y para eso van a estar los números. Para eso son los récords, para eso es la información de todos los boxeadores, para que con base a récords, con base a títulos y a todo lo que ha generado lo chequen y se basen en eso”. <br>

Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará arrebatarle el titulo de peso mediano a Sergey Kovalev y con ello convertirse en apenas el vigésimo boxeador de la historia en obtener cuatro títulos en diferentes categorías.

Al ser cuestionado sobre esta posibilidad, el pugilista mexicano dijo tener una sensación bonita, a la que comparó con el enamoramiento y las famosos mariposas en el estómago.

“La verdad me hace sentir muy bonito, como cuando vez a tu primer amor maripositas en la panza, creo que eso para miíes muy importante y es por lo que estoy luchando, para entrar en la historia. Eso me motiva muchísimo”. <br>

'Canelo' Álvarez

Será el próximo sábado 2 de noviembre cuando ‘Canelo’ se suba al ring del MGM Grand de Las Vegas para medirse al ruso Sergey Kovalev, en lo que se espera sea una de las mejores peleas del año.