La esposa de Earl Thomas, jugador de los Cuervos (Ravens) de Baltimore, en la NFL, fue arrestada el mes pasado luego de encañonar a su pareja tras enterarse de una supuesta infidelidad.
De acuerdo a información del sitio TMZ, Nina Thomas fue arrestada el pasado 13 de abril en Austin, Texas, bajo el cargo de "robo grave en primer grado de una residencia con la intención de cometer un asalto agravado con un arma mortal".
{username} (@TudnRadio) May 7, 2020
Según el reporte de los policías, la vida del safety de Baltimore corrió mucho peligro, pues tuvo una pistola cargada a menos de medio metro de su cabeza.
Nina Thomas, quien salió bajo fianza, se habría enterado de la infidelidad a través de una publicación en Snapchat, aplicación a través de la cual encontró la ubicación de su pareja. Tras reunir a dos amigas, fue en búsqueda de Thomas, a quien habría sorprendido -junto a su hermano- desnudo en una cama con varias mujeres.
Por su parte, un portavoz de los Cuervos indicó que se mantienen al tanto de la situación, aunque señalaron que el jugador, campeón del Super Bowl 2013 y siete veces llamado al Pro Bowl, no le comunicó la situación al equipo.
Thomas habla sobre la situación con su esposa
Tras darse a conocer la noticia, Earl Thomas salió a dar la cara en redes sociales y explicó que probablemente mañana (8 de mayo) acuda al programa de TMZ para hablar sobre el tema.
El jugador de los Cuervos, quien cumple 31 años este jueves, pidió a la gente que no hablen de ellos y que mejor les tengan presentes en sus oraciones.
"Creo que estaré en TMZ por la mañana, de alguna manera obtuvieron un informe policial con detalles ... Obviamente, no es así como quería que comenzara mi desayuno de cumpleaños, pero es lo que es (...) En lugar de hablar de nosotros, manténganos en todas sus oraciones"
Earl Thomas
{username} (@nflowen) May 7, 2020