Deportes

Dodgers imponen récord de carreras en una entrada de postemporada

DodgersAp Images

Fue en la primera entrada de su partido ante los Braves, que el equipo de Los Ángeles consiguió 11 carreras. 

Un auténtico festival de batazos es el que se vivió en el Globe Field, donde los Dodgers de Los Ángeles han hecho historia este miércoles al imponer el récord de más carreras en una sola entrada en un partido de postemporada

Y es que los Dodgers conectaron ni más ni menos que 11 carreras en la primera entrada, de un partido que prácticamente tienen ganado y con que recortarán distancia en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas (MLB). 

Y es que el pitcher abridor de los Braves, Kyle Wright, tuvo probablemente la peor entrada de su carrera y muestra de ello es que tan solo tras dos lanzamientos ya tenía una carrera en contra. 

¡HISTÓRICO! ✍️@LosDodgers anotaron la mayor cantidad de carreras en una entrada en la historia de la #postemporada de #LasMayores. 👏👏👏 #NLCS pic.twitter.com/mF8m0bDcWp

— LasMayores (@LasMayores) October 14, 2020

Wright ni siquiera terminó la entrada, ya que lo bajaron de la lomita cuando ya había recibido seis carreras y dejado una en base. Fue turno de Gran Dayton, quien también fue un desastre al recibir cuatro carreras más. 

Récords de Dodgers

Fue así que, con sus 11 carreras, los Dodgers hicieron historia al anotar el mayor número de carreras en una entrada en un partido de postemporada. 

HISTORY.

Most runs EVER in a #postseason inning. 😱 pic.twitter.com/rF5AzIBd4o

— MLB (@MLB) October 14, 2020

Además, el equipo de Los Angeles también batió un récord de la propia franquicia, pues superaron el número de carreras que habían anotado en una primera entrada en toda su historia. 

Hasta el momento de esta redacción, el marcador se encuentra Dodgers 15-1 Braves. Con estas 15 carreras, los Dodgers han anotado el mayor número de carreras en su historia, la cual data desde 1884.