España derrota a Malta con doblete de Morata

Morata
Morata marcó los 2 goles de la victoria española.@LaLiga

El conjunto español se llevó otros tres puntos tras vencer a Malta y ya es líder absoluto de su grupo rumbo a la Eurocopa 2020.

La Selección de España continuó este martes su camino en la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2020 y lo hizo con otra victoria, esta vez ante su similar de Malta en actividad del Grupo F. 

El cuadro español, que no pudo contar con Luis Enrique en el banquillo por problemas personales, abrió el marcador al minuto 31 en una jugada donde Mario Hermoso trazó un gran pase para Álvaro Morata, quien tan solo al recibir cruzó su disparo para vencer al guardameta. 

Puedes leer: El penal a lo ‘panenka’ de Sergio Ramos con el que España debutó con victoria rumbo a la Euro 2020. 

Fue hasta el minuto 73 cuando el cuadro ibérico logró sentenciar el marcador y lo hizo con una buena jugada colectiva en la que Álvaro Morata aprovechó un buen centro desde la banda derecha para conectar un sólido cabezazo y así poner cifras definitivas. 

De esta manera, la Selección de España hiló su segunda victoria y llegó a seis unidades con las que se coloca como líder absoluto del Grupo F, seguido de Suecia (4), Rumania (3), Malta (3), Noruega (1) e Islas Feroe (0). 

Recomendamos: Cristiano prende las alarmas de la Juve al salir lesionado en empate de Portugal 

0
comentarios
Ver comentarios