Deportes

Club Santos Laguna: captan a Diego Valdés en discoteca

Diego ValdésMexsport

En redes circula un video en donde se puede observar a Diego Valdés en una discoteca, rompiendo el protocolo de la Liga MX, por lo que ya fue separado

Siguen las indisciplinas dentro del futbol mexicano, pues tan solo un par de días después del caso de Javier ‘Vasco’ Aguirre, ahora es el caso de Diego Valdés, jugador del Club Santos Laguna que fue captado en una fiesta sin respetar la sana distancia ni el protocolo de la Liga MX.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a Diego Valdés de fiesta en una discoteca sin respetar la sana distancia y sin cubrebocas, rompiendo los protocolos endurecidos por la Liga MX.

📹 Captan a Diego Valdes de @ClubSantos 😇 en un antro 🕺 y sin sana distanciapic.twitter.com/eYAlVLdMnb

— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) April 16, 2021

Club Santos Laguna sancionará a Diego Valdés 

El Club Santos Laguna no tardó en reaccionar luego de que en redes circulara el video de Diego Valdés cometiendo rompiendo los protocolos de la Liga MX.

El equipo de Torreón informó que el mediocampista chileno se hizo acreedor a una sanción interna, además de que ya se encuentra aislado como indica el protocolo de la Liga MX.

“Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna”Liga MX

📋 Comunicado Oficial / Diego Valdéshttps://t.co/BEIrfHj4AH pic.twitter.com/DzmSnzI9jK

— Club Santos (@ClubSantos) April 16, 2021

Liga MX turna el caso de Diego Valdés a la Comisión Disciplinaria 

La Liga MX también emitió un comunicado sobre la indisciplina de Diego Valdés, señalando que turnará el caso a la Comisión Disciplinaria para que realice una investigación y determine las sanciones correspondientes. 

#COMUNICADO:

La #LigaBBVAMX Turna a la Comisión Disciplinaria el Caso Diego Valdés.@ClubSantos notificó que fue separado del trabajo en conformidad con los protocolos sanitarios establecidos.

🗒️ https://t.co/Z0rn02Rpcj pic.twitter.com/vYUGns7UBE

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 16, 2021

Diego Valdés no ha tenido mucha participación en el Guard1anes 2021, torneo en el que solo ha disputado tres partidos, los tres como titular, con un total de 264 minutos disputados y un solo gol.