Deportes

Revela Atlético de Madrid que Diego Simeone tiene Covid-19

Diego SimeoneJavier Soriano / AFP

El entrenador argentino de 50 años se encuentra aislado y bajo observación médica.

México.- El Covid-19 sigue causando estragos en el mundo deportivo. Y es que el Atlético de Madrid dio a conocer que Diego Simeone arrojó un resultado positivo en la prueba PRC a la que se sometió el pasado jueves 10 de septiembre.

Por este hecho, el Atlético de Madrid rompió la concentración que llevaba a cabo en San Rafael, una localidad ubicada al noroeste de la capital española, de modo que todos los integrantes de la delegación regresaron a sus respectivos domicilios.

De acuerdo con un comunicado emitido por el conjunto colchonero, el DT argentino ya se encuentra aislado y bajo observación médica más allá de que es asintomático.

“El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”.Atlético de Madrid

Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio.

➡️ https://t.co/5iMw4v0KGE

— Atlético de Madrid (@Atleti) September 12, 2020

Cabe señalar que antes de que el “Cholo” resultara contagiado de Covid-19, el Atlético de Madrid había registrado los positivos de Diego Costa y Sergio Arias. Por fortuna, ninguno de esos casos fue de consideración.

Será el próximo 26 o 27 de septiembre cuando el cuadro rojiblanco comience su participación en la nueva temporada de La Liga, misma que dio inicio este sábado 12 con tres partidos.