‘Cholo’ Simeone, maravillado con la actuación de Héctor Herrera

Gol Herrera Simeone
Simeone celebró con mucha euforia el tanto conseguido por el mexicanoAP Images

El entrenador colchonero señaló que ‘HH’ lo había convencido con sus primeros minutos disputados, pero el gol del empate lo colocó en otro nivel.

Vaya debut que que tuvo Héctor Herrera con el Atlético de Madrid al marcar el gol del empate ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, actuación que dejó prácticamente maravillado a Diego ‘Cholo' Simeone, quien destacó la actitud del futbolista mexicano.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador colchonero desatacó el trabajo que ‘HH’ ha hecho en este tiempo y la paciencia que ha tenido tras no ver minutos. El argentino aseguró que el mexicano aportó mucho al equipo, razón con la que ya lo había convencido, pero el gol en la recta final del encuentro lo colocó en otro nivel.

"A Herrera lo veo muy bien, creciendo en todos los entrenamientos, no perdiendo el tiempo aunque no juegue. Entró bien, se le notó tranquilo, con personalidad y eso se notó más allá del gol, que el gol lo pone en un lugar superior”. 
Diego Simeone 

Como hace apenas algunas horas, Simeone reiteró que existe una gran competencia en el mediocampo de su equipo, pues además de Herrera tiene grandes jugadores como Koke, Saúl, Thomas y Llorente, quien le hace siempre equivocarse. 

“Tenemos muchos jugadores en esa línea (mediocampo): Thomas, Koke, Saúl, Llorente. Evidentemente hay una competencia entre ellos que es muy fina y está claro que el que termina equivocándose siempre soy yo, pero trato de equivocarme lo menos posible y encontrar la situación para que la aprovechen”. 

Después de hacer gol en su debut con el Atleti, el mexicano ‘HH’ habló para los micrófonos de ESPN, en donde confesó que ir a rematar en el tiro de esquina fue una indicación directa de su entrenador. 

“En el tiro de esquina no iba a entrar. Me iba a quedar al rebote y el 'Cholo' me dice que vaya y me encuentro con una sorpresa que ni yo mismo esperaba. Feliz por el momento, pero consciente de lo que estoy viviendo y que debo ir paso a paso”. 
Héctor Herrera

El canterano de Pachuca no dejó pasar la oportunidad de agradecer al entrenador argentino por tenerle confianza y darle minutos en una situación más que complicada para el conjunto español. 

“Gracias a Dios, el Profe se decide por darme la confianza y minutos en un partido complicado. Estoy contento con el debut y por poder ayudar al equipo de esta manera. Hay que seguir trabajando y peleando, seguir haciendo fuerte al grupo para que estemos bien durante todo el campeonato y los torneos que tenemos enfrente”. 
0
comentarios
Ver comentarios