Diego Reyes llegó a la ciudad de Monterrey para ultimar los detalles que lo convertirán en nuevo jugador de los Tigres de la UANL, equipo que le ganó la “batalla” a las Águilas del América por los servicios del futbolista mexicano.

El zaguero central llegó a la Sultana del Norte alrededor de las 9:45 AM y de inmediato fue recibido por aficionados y periodistas, quienes lo cuestionaron sobre su decisión de elegir a los Tigres sobre América.

Reyes se limitó a contestar que por el momento se encuentra feliz de pertenecer a Tigres y aseguró que no hablará del club de Coapa pues sería una falta de respeto para el club al que ahora pertenece. 

“Yo creo que esa es la pregunta que más me van a hacer, ¿no? (Por qué Tigres sobre América). Ahorita mismo estoy muy contento así, estoy feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que prefiero hablar solo de Tigres”. <br>

Diego Reyes 

El canterano de las Águilas se trasladará a las instalaciones del Hospital de la Universidad Autónoma de Nuevo León para realizar los exámenes médicos de rigor, para posteriormente firmar el contrato que lo vinculará a los Tigres por los próximos tres años. 

Por su parte los aficionados del América, algunos decepcionados de la decisión de Reyes, le recordaron al futbolista mexicano que en alguna ocasión aseguró que solo le gustaría jugar en el club de Coapa.

Fue a principios de 2013 cuando Reyes fue cuestionado sobre en qué otro equipo del futbol mexicano le gustaría jugar, a lo que respondió: “América, América y América”.

Incluso en mayo de este propio año, cuando recién llegó cedido del Fenerbahce al Leganés, aseguró que al regresar a México su prioridad sería regresar al América por todo lo que le brindó la institución en sus primeros años como futbolista. 

“Obviamente si regreso a México, una de mis prioridades será regresar al América por el cariño que le tengo a la institución, por lo que me dio la institución, por el aprecio también que le tengo a la gente que trabaja ahí”.<br>