Deportes

Diego Lainez, la clave para la victoria del Betis pese a jugar sólo 3 minutos

Diego LainezMexsport

El atacante mexicano fue el causante de que el cuadro andaluz lograra marcar el gol de la victoria en el último minuto del partido ante el Alavés.

Diego Lainez está completa y absolutamente determinado para triunfar con el Real Betis Balompié en la nueva temporada de La Liga, y así lo demostró en el primer partido del equipo ante el Alavés pese a haber disputado únicamente tres minutos del tiempo de compensación. 

El conjunto andaluz, ahora dirigido por Manuel Pellegrini, debutó en La Liga visitando al Alavés, en un partido que parecía terminaría empatado sin goles; no obstante, todo cambiaría en los últimos minutos. 

Fue al minuto 92 cuando el técnico chileno llamó a Lainez y lo metió al campo de juego en lugar de Fekir. El mexicano, que se mostró con ganas, provocó un tiro de esquina que él mismo cobró en corto para después jalar marca y abrirle un espacio a Christian Tello, quien marcó el gol de la victoria con un disparo colocado. 

Es así que Pellegrini firma su primera victoria como entrenador del Betis, equipo que espera regresar a los puestos de protagonismo en esta nueva temporada del futbol español. 

Elogios para Lainez 

Tras la poca pero vital participación en la victoria del Betis, Diego Lainez fue elogiado por varios aficionados del club verdiblanco en redes sociales, quienes reconocieron el papel del mexicano.

Algunos aficionados aseguraron que el partido se definió con la entrada de Lainez al campo de juego, ya que en sólo tres minutos generó lo que todos sus compañeros no pudieron en todo el partido. 

Ojalá todos los jugadores que salen en el MINUTO 92 de un partido, lo hicieran con las GANAS Y CONCENTRACIÓN de Diego LAÍNEZ.

Solo tenía 3 minutos por delante, y salió a morir. Solo eran 3 minutos, pero qué importante...

Ejemplo para los chavales. Enorme. #Betis pic.twitter.com/BJJ1O7P1vE

— Fran Vergara (@FranVergara94) September 13, 2020

Es así como el canterano americanista espera irse ganando la confianza de Pellegrini para que le otorgue más minutos en los próximos partidos. Por lo pronto, el Betis regresará a casa, donde el próximo fin de semana hará su debut ante su gente recibiendo al Valladolid