VIDEO: Diego Costa protagoniza la falla del año en la Champions

Dieego Costa falla
Diego Costa falló una increíbleTomada de video

El delantero del Atlético de Madrid erró un gol cantado para abrir el marcador en el duelo de los colchoneros ante el Lokomotiv de Moscú. 

Diego Costa es uno de los delanteros más letales del futbol europeo pero también es humano, y muestra de ello fue la tremenda falla que protagonizó en el duelo del Atlético de Madrid frente al Lokomtiv de Moscú, correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Corría el minuto 19 en Moscú, cuando en un tiro de esquina el delantero merengue tenía un gol cantado para inaugurar el marcador; no obstante, el atacante español erró de manera terrible en lo que podría ser la falla del año.

El delantero colchonero no sabía dónde esconder la cabeza de la vergüenza pues sin duda había fallado uno de los goles más fáciles de toda su carrera, aunque para su fortuna el cuadro de Madrid terminó levándose la victoria de territorio ruso. 

Atleti ganó en Moscú 

Pese a la terrible falla de Diego Costa, el Atleti de Madrid logró imponerse por marcador de 2-0 ante el Lokomotiv de Moscú, resultado con el que toma el liderato del grupo con 4 puntos.

El Prim gol del partido cayó al minuto 48 gracias a una buena jugada colectiva que terminó en un doble remate de la estrella portuguesa Joao Félix, mientras que el Atleti amplió la ventaja al minuto 58 gracias a un tanto de Thomas, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Por su parte, el mediocampista mexicano Héctor Herrera volvió a ver los 90 minutos desde el banco de suplentes.

Con este resultado, el Atlético de Madrid toma el liderato del Grupo D con 4 unidades empatado con la Juventus, que goleó 3-0 al Bayer Leverkusen, resultado con el que ocupan el primer puesto por diferencia de goles. 

0
comentarios
Ver comentarios