Johan Cruyff es diagnosticado con cáncer de pulmón

Johan Cruyff es diagnosticado con Cáncer de pulmón
El ex futbolista holandés Johan Cruyff fue diagnosticado con Cáncer de pulmón el pasado martes en la ciudad de Barcelona@Cruyff_Inst_MX

El ex futbolista holandés Johan Cruyff fue diagnosticado con Cáncer de pulmón el pasado martes en la ciudad de Barcelona

El ex futbolista holandés Johan Cruyff fue diagnosticado con Cáncer de pulmón el pasado martes en la ciudad de Barcelona; ahora el también ex DT del FC Barcelona continúa realizandose pruebas médicas para conocer lo avanzada que es la enfermedad, todo esto de acuerdo a información de diversos medios europeos.

Cruyff fue intervenido quirúrgicamente en el año de 1991 a corazón abierto debido a que presentaba insuficiencia cardiaca en fase aguda y por tal motivo, el astro holandés dejó de fumar, incluso fue protagonista en una campaña en contra del tabaco.

Johan Cruyff debutó como futbolista en el Ajax de su país en 1964 y en 1973 fue fichado por el Barcelona, equipo con el que jugó 184 partidos y marcó 51 anotaciones. Su carrera como DT también inició con el Ajax en 1985 y 3 años después dirigió al Barcelona a quien le dió su primer título de la Copa de Europa y equipo con el cual ganó 10 títulos más.

0
comentarios
Ver comentarios