“Después de los visto ante Tigres, América tiene con qué remontar”: Raúl Jiménez

Raul jimenez america mensaje
Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

Jiménez es una de las mejores expresiones de la cantera americanista, una de las más exitosas en tiempos recientes.

México.- El hijo pródigo de Coapa y actual jugador de los Wolves, Raúl Jiménez, mandó sus mejores vibras al América, que en unos minutos dirimirá las Semifinales de Vuelta del Apertura 2019 ante Morelia.

Luego de, para no variar, brindar otra excelsa actuación en Liga Premier durante el duelo contra el Brighton, donde dio asistencia, el espigado ariete se mostró confiado en que el cuadro azulcrema pueda remontarle el global de 0-2 a los purépechas, quienes son sin duda el Caballo Negro de la Liguilla.

“Yo creo que si pueden remontar. Después de lo que hicieron en Monterrey (ante Tigres) la semana pasada remontando un partido en el que necesitaban dos goles, tienen con qué. Lo han demostrado”.

Jiménez conoce bien el ADN americanista

No se necesita ser un genio para saber que si hay un conjunto que puede dejar atrás toda peripecia y desventaja ese es el América, no por nada es el club más ganador de toda la Liga MX con 13 títulos.

Incluso Pablo Guede, el gran entrenador de la Monarquía, advirtió sobre tal posibilidad tras el primer capítulo de la serie. Asimismo, Raúl Jiménez recordó que en sus épocas como emplumado le tocaron vivir algunas remontadas memorables.

“Me ha tocado a mí ese tipo de remontadas así que todavía no se puede perder la fe, la ilusión. Espero que ganen”.

Atención, que no es una misión imposible lo que le espera a las Águilas en un rato, pues un par de goles les pondría en la Gran Final ante los Rayados, que a su vez disputarán el Mundial de Clubes la próxima semana.

0
comentarios
Ver comentarios