Mónaco desembolsaría 250 mdp por ‘Chicharito’

‘Chicharito’
‘Chicharito’ Hernández.@CH14_

El equipo del Principado se encuentra en zona de descenso, y es que apenas contabiliza siete goles en sus últimos 10 encuentros.

México.- La racha de resultados negativos en Mónaco trajo varios cambios. El primero de ellos la salida de Thierry Henry del timón. Además y con el fin de volver a los primeros planos, el cuadro rojiblanco busca con ahínco un delantero.

Es por ello que, según diario Marca, el conjunto del Principado tendría como primera opción para reforzarse a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Inclusive, los monegascos habrían puesto en la mesa del West Ham una oferta cercana a los 250 millones de pesos, es decir, 12 millones de euros.

Sin embargo, recordemos que también existe el interés del Valencia por hacerse con los servicios del goleador mexicano, pero los 170 mdp (8mde) que ofrecen no seducen en Londres. Aunque eso sí, siempre la misma fuente, la intención principal de Hernández es la de volver a España.

Hernández registra actualmente cinco goles en los 17 partidos que ha disputado, cosecha pobre para un ariete de su estirpe, pero en su defensa hay que recordar las varias lesiones que lo aquejaron.

0
comentarios
Ver comentarios