México.- El Wolverhampton hizo oficial la compra del delantero azteca Raúl Jiménez, cuya cláusula de rescisión fue tasada por el Benfica en 850 millones de pesos, es decir, 40 millones de dólares.

Puedes leer: Colocan a Raúl Jiménez entre las mejores contrataciones de la Premier League 

"Desde que los Wolves regresaron a la máxima categoría y debutaron en la presente campaña ante el Everton, Jiménez ha demostrado ser una pieza clave en el esquema de Nuno Espírito Santo, al estar involucrado directamente en más de 20 goles”, destacó el equipo residente del Molineux Stadium a través del comunicado donde se hizo oficial la compra.

Un fichaje que rompe récords

Cabes señalar que el canterano americanista se convirtió en el futbolista más caro en la historia de los Wolves y también en el mexicano por el cual se ha pagado más dinero, no es para menos, pues su rendimiento vale cada centavo invertido.

Recordemos que Jiménez llegó a Europa en 2015 de la mano del Atlético de Madrid, donde la verdad pasó de noche, por ende, fue traspaso al Benfica un año después; aunque nunca logró ser regular, si ofreció destellos en Lisboa que le permitieron llamar la atención de su actual escuadra.

Recomendamos: Gran actuación de Raúl Jiménez en victoria de Wolves sobre Manchester United