Benfica y Raúl Jiménez derrotan al Estoril y dan un paso más hacia el campeonato

Benfica
Jonas marcó el primero gol del partido@slbenfica

Con un doblete de Jonas, el Benfica venció en casa al Estoril y permanece como puntero del campeonato

En partido correspondiente a la Jornada 31 de la Primeira Liga de Portugal, el Benfica recibió en el Estadio de la Luz al Estoril, a quien buscaría derrotar para dar un pase importante hacia el campeonato. Por su parte, el mexicano Raúl Jiménez fue convocado para el encuentro, mismo que comenzó viendo desde la banca. 

El primer tiempo fue parejo y tuvo llegadas por parte de ambos equipos, pero fue el equipo local el que primero se adelantó en el marcador al minuto 29 con un gol de Jonas a través de la vía penal. 

Ya en el complemento, cuando parecía que el equipo lisboeta podría controlar el trámite del encuentro y buscar el gol que ampliara la ventaja, el equipo del Estoril se encontró con el gol del empate cuando en un contragolpe, Kléber recibió un gran pase para definir solo ante el portero rival. 

Pero las Águilas no tardaron en reaccionar ya que al minuto 66 consiguieron el gol que les brindó el triunfo. Fue de nueva cuenta Jonas quien recibió el balón en los linderos del área en donde decidió disparar a gol, anotando un auténtico golazo, su segundo de la tarde. 

Fue hasta el minuto 70 que el delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, ingresó al campo de juego en sustitución de Kostas Mitroglu, por lo que pudo ayudar a su equipo en la recta final del encuentro a mantener la importante ventaja para llevarse el triunfo. 

Con este marcador, Benfica suma tres puntos más y se coloca en la cima de la clasificación con 75 puntos, mientras que su más cercano perseguidor, el Porto, cuenta con 69 unidades a falta de su partido de mañana ante el Chaves. 

0
comentarios
Ver comentarios