Estrellas del deporte se lucen con espectaculares disfraces para Halloween

Estrellas deporte Halloween
LeBron, Brady y Hopkins fueron los más destacadosEspecial

Figuras como Tom Brady, LeBron James y CR7 brillaron con sus disfraces, pero hubo otros como DeAndre Hopkins que simplemente maravillaron. 

No cabe duda de que Halloween es la fecha favorita para muchos, en especial para los deportistas más famosos, quienes en este año no decepcionaron a sus seguidores con tremendos disfraces con los que han causado sensación en las redes sociales.

Estrellas del deporte mundial como Tom Brady (Patriots/NFL), LeBron James (Lakers/NBA) y Cristiano Ronaldo se lucieron con sus respectivos disfraces, pero hubo otros como DeAndre Hopkins (Texans/NFL) que llevaron aa Noche de Brujas a otro nivel.

El mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra no se metió en tantas complicaciones al disfrazarse de un Stormtrooper de Star Wars para posar en la entrada de su casa junto a su mejor amigo canino. 

LeBron James fue uno de los que más destacó y sorprendió con su disfraz. La estrella de los Lakers de los Ángeles decidió emular lo hecho por Johnny Depp en el ‘Joven Manos de Tijeras’. 

El que quiso asustar a sus compañeros de la Juventus fue Cristiano Ronaldo, quien llegó disfrazado como doble payaso a las instalaciones del club; no obstante, si intento fue tomado más a forma de broma. 

El que fácilmente podría participar en un concurso de disfrazas y ganarlo sin problemas es el jugador de los Texans de Houston, DeAndre Hopkins, quien bien podría quitarle el trabajo del Genio de la Lámpara Maravillosa a Wells Smith en la próxima entrega de Aladdin. 

El futbolista brasileño Neymar fue uno de los tantos deportistas que se subió al tren del Joker, mientras que el jugador de los Empacadores de Green Bay junto a un amigo, decidieron disfrazarse de Aaron Judge y José Altuve, beisbolistas de Yankees y Astros respectivamente. 

0
comentarios
Ver comentarios