Deportes

Dele Alli habría terminado con su novia por culpa del Fortnite

Dele AlliInstagram Dele Alli

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, Dele Alli pasaría muchas horas jugando al Fortine.

México.- Distintos medios ingleses reportaron que Dele Alli, jugador del Tottenham, terminó su relación con la modelo Ruby Mae, quien era su novia desde hace casi cinco años.

Lo más insólito de esto es que Dele Alli y Ruby Mae habría terminado, según diario The Sun, debido a la “adicción” que el futbolista tiene a los videojuegos, concretamente al Fortine.

Tal como explicó diario The Sun, la modelo Ruby Mae decidió terminar la relación con Dele Alli tras fastidiarse del estilo de vida del futbolista, quien supuestamente pasa horas y horas jugando a Fortine, videojuego estilo Battle Royale que salió en 2017 y que desde entonces ha ganado gran popularidad.

“Ella se hartó del estilo de vida de Dele. Estaba pasando demasiado tiempo jugando al Fortnite. Estaba indignada por su comportamiento”The Sun

Dele Alli también pasa por mal momento con el Tottenham

Cabe señalar que Dele Alli, jugador de 24 años, tampoco la está pasando muy bien que digamos con el Tottenham, ya que apenas ha dirimido siete partidos en la Premier League.

Volviendo al tema de la ruptura de Dele Alli con Ruby Mae, varios trascendidos apuntan a que las cosas no terminaron bien entre ambos, incluso se dejaron de seguir en redes sociales.

Ya varemos si Dele Alli es capaz de sobreponerse a este duro golpe sentimental y volver a ser un infaltable en el esquema del Tottenham, conjunto que es dirigido por José Mourinho.