México.- Con la intención de alzar el título del Apertura 2019, América reforzaría su delantera con el ofensivo francés Yannis Salibur, quien el último año futbolístico se desempeñó con el Saint-Étienne de la Liga Francesa.

Este rumor debe ser tomado en serio pues proviene del prestigioso diario L’Equipe, que en su momento adelantó la compra de Jérémy Ménez, jugador que todo parece indicar sería transferido a los Bravos de Juárez, nuevo inquilino de la Liga MX.

Puedes lees: Filtran uniforme que América utilizaría en el Apertura 2019 (FOTO)

Hecho que abriría las puertas para el extremo que es propiedad del Guingamp, de la misma Liga, pero que estuvo a préstamo con el referido equipo, donde vio acción en 22 partidos del último ciclo, en los que registró 4 asistencias y un gol.

Siguiendo con la misma fuente, las Águilas ofrecerían al francés un contrato por las siguientes 5 temporadas, y es que a sus 28 años suena como un activo interesante, máxime porque el elenco emplumado adolece de recambios de alto nivel.

Las altas esferas de Coapa todavía no anuncian ningún refuerzo debido a que están esperando ofertas por Guido Rodríguez y Edson Álvarez, quienes saldrían con destino a Europa mediante ofertas cuantiosas siempre y cuando cumplan con destacada participación en Copa América y Oro, respectivamente.

Recomendamos: Guido Rodríguez dejaría al América para fichar con el Betis