Jürgen Damm dio de qué hablar luego de que presumiera en redes sociales su nuevo Lamborghini, un auto de lujo que soñó tener algún día desde que era niño y que, ahora, como futbolista del Atlanta United es como por fin lo logró. 

El ex de los Tigres causó sensación por el mensaje con el que acompañó la foto de su nuevo auto: "Mira mama y sin saber mandar centros", lo que generó todo tipo de reacciones, desde gente que lo tomó como una broma hasta personas que se burlaron de él. 

Uno de los que reaccionó fue David Faitelson, quien señaló que Jürgen Damm tendría mucho más que un Lamborghini si supera centrar. "Mira Jurguen, el día que aprendas a centrar", escribió el polémico comentarista junto a una foto de Cristiano Ronaldo disfrutando en su yate.

Hasta el Club Puebla se unió al troleo de Faitelson a Damm y lo hizo con una imagen del meme de Rafa Puente que se hizo famoso durante la pelea de Ricardo Peláez y el propio Faitelson en uno de sus programas en 'Futbol Picante'.

La justificación de Jürgen Damm 

Después de la polémica que levantó en redes sociales, Jürgen Damm publicó un video donde se justificó por la compra de su nuevo Lamborghini, asegurando que era un sueño que tenía desde niño. 

“En primer lugar es un coche que siempre soñé tener. En esta etapa de mi vida lo pude sacar. Como saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para tener este tipo de coches”<br>

El futbolista mexicano también aseguró que él es uno de los primeros en transmitirle a las nuevas generaciones que deben de invertir el dinero que ganan, pues la carrera de futbolista es muy corta.