Deportes

David Faitelson explota contra Oribe Peralta: "Es un sinvergüenza"

David FaitelsonTomada de video

El periodista criticó la actitud del delantero de Chivas, quien fue captado bromeando con jugadores del América tras el Clásico Nacional. 

Siguen las críticas hacia Oribe Peralta luego de que fuera captado riéndose junto a varios jugadores del América luego de que las Chivas de Guadalajara perdieran el Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca. 

Ahora fue el siempre polémico David Faitelson quien explotó en contra de Oribe Peralta, a quien señaló como un "sinvergüenza", además de que pidió a Amaury Vergara tome cartas en el asunto. 

"Sinvergüenza. Yo, si fuera Amaury, lo mandaba directamente a donde ya sabe..."David Faitelson

Sinvergüenza. Yo, si fuera Amaury, lo mandaba directamente a donde ya sabe... https://t.co/iL83puTCBA

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) September 20, 2020

Oribe Peralta ha sido enormemente criticado tanto por los aficionados como por varios periodistas deportivos. También es el caso de Enrique Beas, quien señaló que tanto Antuna como Peralta no son jugadores dignos de Chivas

Antuna cagándose de la risa con Oribe que están cobrando una fortuna sin hacer ni madres, sin sentir la playera. Sin saber lo que es Chivas. Qué impotencia, qué coraje tener jugadores así. pic.twitter.com/y1waEnTxw1

— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) September 20, 2020

Faitelson critica gestión de Ricardo Peláez 

Oirbe Peralta no fue á única víctima de las críticas de David Faitelson. También Ricardo Peláez, contra quien explotó por haber gastado casi mil millones de pesos en un equipo que no rinde. 

"Con todo respeto, Ricardo Peláez, te gastaste más de 40 millones de dólares y armaste un “equipito”... Chivas 'se murió' de nada en el Clásico..."

Habrá que empezar a exigirle a Ricardo Peláez como el gran cartel con el que llegó a Chivas. El “gran” director deportivo que convertía en oro todo lo que tocaba. La realidad: gastó mucho dinero de Amaury y el resultado es un equipo mediocre y de futbolistas poco comprometidos.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) September 20, 2020

Faitelson también se dio tiempo de señalar que la rivalidad que hay entre América y Pumas ya es mayor a la que se vive en el Clásico Nacional.