México.- El periodista David Faitelson criticó a Giovani dos Santos luego de que éste consiguiera la victoria en el juego América vs Tigres correspondiente a la segunda jornada de eLiga MX.

Después de que Giovani dos Santos, uno de los representantes del América, diera cuenta de Nahuel Guzmán, elemento que juega por Tigres en el torneo virtual eLiga MX, David Faitelson realizó un sarcástico comentario en Twitter.

Y es que ahí el periodista de ESPN afirmó que la exhibición de este miércoles 16 de abril había sido la mejor de Giovani desde que fichó con el América de cara al Apertura 2019.

“La verdad es que Giovani Dos Santos dio su mejor partido desde que llegó a América”.

David Faitelson

Giovani, un talento intermitente

Más allá del antiamericanismo de David Faitelson, lo cierto es que Giovani dos Santos ha quedado a deber no sólo desde su arribo al Nido, sino prácticamente en toda su carrera.

Pues para nadie es un secreto que los pies de “Gio” albergan un talento sin igual; sin embargo, por diversas razones no ha podido explotar del todo.

Una muestra de ello es que apenas ha disputado 23 partidos con la camiseta azulcrema, en los cuales registra dos goles y el mismo número de asistencias.

Recordemos que Giovani dos Santos se hizo profesionalmente en el Barcelona. No obstante, tras su salida de la entidad blaugrana no se pudo consolidar en ninguno de los siete clubes en los que militó previo a su llegada al América.