México.- David Faitelson tundió feo al Club Deportivo Guadalajara (Chivas) y al Club Tigres después del empate a ceros que protagonizaron en lo que fue la última jornada del Torneo guard1anes 2021.

En primera instancia, David Faitelson aseguró que el empate entre ambos había sido “depresivo”, y es que la verdad ninguno de los dos equipos mostró ambición para ganar el encuentro disputado en el Estadio Akron.

Asimismo, el periodista de ESPN afirmó que esta igualada “sintetiza la mediocre temporada” de ambos conjuntos, los cuales se metieron al repechaje de la Liga MX dando tumbos.

David Faitelson afirma que ni Club Chivas ni Club Tigres están para campeones

Cabe señalar que, en la percepción de David Faitelson, ni las Chivas ni Tigres se encuentran listos para ser campeones en la Liguilla.

Y es que explicó que el futbol que han mostrado hasta el momento, sobre todo el visto en la cancha del Estadio Akron, no está a la altura de otros contendientes.

“Ni Chivas ni Tigres tienen nada que hacer en una liguilla. Están lejos, muy lejos de un futbol que les permita competir por el título”

David Faitelson

Vale decir que con el empate registrado, el Club Deportivo Guadalajara y el Club Tigres terminaron ubicados en la novena y décima posición, respetivamente.

Será la última Liguilla del Tuca Ferretti

El repechaje del Torneo Guard1anes 2021 será especial debido a que será la última fase final del Tuca Ferretti al frente del Club Tigres.

Ya que, como él mismo confirmó a mitad de semana, se marchará de la escuadra regiomontana una vez que finalice la participación de esta en la Liguilla.

Cabe señalar que si las cosas se mantienen como hasta ahora en la tabla general, las Chivas enfrentarían al Club de Futbol Pachuca y los Tigres al Santos Laguna por un boleto a cuartos de final.