México.- David Faitelson manifestó su molestia luego de que el Cruz Azul venciera 8-0 al Arcahaie FC de Haití en lo que fueron los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

En su cuenta de Twitter, el siempre polémico David Faitelson aseguró que es una “verdadera vergüenza lo que provoca la Concacaf” al enfrentar dos equipos con tanta diferencia en sus nóminas.

Y es que el Arcahaie FC es un equipo semiprofesional, en tanto que el Cruz Azul Futbol Club es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, de ahí que se viera tanta distancia entre ambos conjuntos.

“Una verdadera vergüenza lo que provoca la Concacaf. Esta abismal diferencia es un insulto al juego, a la ética y a los valores del futbol. Y pensar que hay quienes lo disfrutan…”

David Faitelson

David Faitelson pide a Cruz Azul que guarde goles para Club América

Asimismo, David Faitelson le pidió al Cruz Azul que guardara algunos goles para el importante compromiso pactado para el próximo sábado 17 de abril, en el cual enfrentará al Club América en una edición más del Clásico Joven de la Liga MX.

Cabe señalar que dicho enfrentamiento será sin duda el más atractivo de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021, ya que Cruz Azul Futbol Club pondrá en juego su liderato ante el Club América, su máximo rival deportivo y con el que disputó dos finales en la década pasada.

Actualmente, La Máquina cuenta con 36 puntos fruto de 12 victorias y un par de derrotas; en tanto que las Águilas ocupan el segundo lugar de la tabla general con 34 unidades, que derivan de 11 triunfos, un empate y dos descalabros.