Deportes

David Faitelson aplaude que Cruz Azul busque a Hugo Sánchez

David FaitelsonOMAR MARTINEZ / Mexsport

Según reportes, Hugo Sánchez compañero de David Faitelson en ESPN, está a una firma de dirigir al Cruz Azul.

México.- El periodista David Faitelson ha sido uno de las voces más críticas respecto al fichaje del argentino Santiago Solari con América, incluso hizo una comparación con Hugo Sánchez, quien todo parece indicar dirigirá al Cruz Azul.

Fue en su cuenta de Twitter donde David Faitelson afirmó que si Cruz Azul confirma al mexicano Hugo Sánchez como su nuevo DT tendrá una importante ventaja respecto al América, su máximo rival deportivo.

Y es que el analista de ESPN afirmó que, a diferencia de Santiago Solari, el “Pentapichichi” no fracasó en el Real Madrid. Recordemos que el “Indiecito” dirigió con poco éxito al conjunto merengue; mientras que el otrora delantero de los Pumas consiguió cuatro campeonatos de goleo con dicho equipo.

“La gran ventaja de Cruz Azul sobre el América es que han escogido a un personaje que no fracasó en el Real Madrid...”David Faitelson

La gran ventaja de Cruz Azul sobre el América es que han escogido a un personaje que no fracasó en el Real Madrid...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 30, 2020

Hugo Sánchez contará con un mejor plantel que América, dice David Faitelson

De acuerdo con David Faitelson, tanto América como Cruz Azul estarán obligados a ganar el título en el Guard1anes 2021, mismo que comenzará el próximo 7 de enero.

No obstante, para el periodista es La Máquina la que tiene más posibilidades de hacerse con el campeonato debido a que cuenta con un “plantel más poderoso”.

“Hugo Sánchez heredará un plantel más poderoso. Solari tiene un equipo limitado... Ambos enfrentan retos muy interesantes. El mayor de ellos: levantar el trofeo en mayo”David Faitelson

América y Cruz Azul han escogido entrenadores...
Me gusta más el de “La Máquina”...
Hugo Sánchez heredará un plantel más poderoso. Solari tiene un equipo limitado...Ambos enfrentan retos muy interesantes. El mayor de ellos: levantar el trofeo en mayo...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 30, 2020

Finalmente, David Faitelson volvió a recalcar que la decisión de contratar a Santiago Solari fue errónea, ya que en su percepción no ostenta las credenciales suficientes para ocupar el banquillo de las Águilas.