Deportes

Responde Daniela Basso a incesantes críticas contra Raúl Jiménez

Daniela Basso y Raúl Jimenezdanielabassom

La actriz y esposa del futbolista considera que los cronistas en México “solo se dedican a señalar lo negativo”

México.- Luego de que el cronista Jorge Pietrasanta criticara de manera incesante a Raúl Jiménez por fallar un penalti en los Cuartos de Final de la Europa League, Daniela Basso, conductora y esposa del futbolista, respondió a los señalamientos.

Durante la transmisión del partido entre los Wolves y Sevilla, la cual corrió a cargo de ESPN, Jorge Pietrasanta criticó en más de 20 ocasiones a Raúl Jiménez por su falla desde los once pasos, la cual, por cierto, es la primera de esa índole que comete a nivel de clubes.

Como era de esperarse, en redes sociales los aficionados le recriminaron a “Pietra” su “poca objetividad” respecto a lo ocurrido con el ex América, pues consideraron que su afición a las Chivas estaba nublando su juicio. Incluso el comunicador tuvo que explicar sus comentarios a través de Twitter.

En dicha plataforma aseguró que sus críticas obedecen a lo que él vio en la cancha. Además, dejó en claro que siempre ha apoyado la carrera de Raúl Jiménez, a quien le reconoció la gran temporada que tuvo.

México: El país en el que los "periodistas" se alegran del fracaso de un compatriota.

Vergonzoso lo de Jorge Pietrasanta en ESPN contra Raúl Jiménez. pic.twitter.com/GtCeNve2M5

— 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝘼𝙜𝙧𝙚𝙙𝙖 (@pabloagreda7) August 11, 2020

Sin embargo, momentos después Daniela Basso hizo una publicación comparando los estilos de narración de Inglaterra y México, país en el que, según su percepción, la mayoría de los cronistas “sólo se dedican a señalar lo negativo”. En tanto que, consideró, los ingleses son más “equilibrados y coherentes”.

Tras este hecho, Jorge Pietrasanta contestó la publicación hecha por la esposa del jugador asegurando que a él, en ocasiones, lo catalogan de porrista de los futbolistas debido a que suele lanzarles elogios, descartando así que exista consigna contra Raúl Jiménez.

Acá fue igual! Aunque regularmente dicen, en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos, y cuando se critican las fallas, todo mundo contra el narrador, nunca se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más ha apoyado a Raúl. Así es esto. Saludos a los tres!

— Jorge Pietrasanta (@J_Pietra) August 11, 2020