Deportes

Dak Prescott se declara aficionado del mexicano Isaac Alarcón; ya le puso apodo

Dak PrescottAP Images

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas habló sobre el desempeño del jugador mexicano, a quien le ha expresado su apoyo total.

El liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón ha comenzado a dejar buenas impresiones en el vestidor de los Vaqueros (Cowboys) de Dallas y una muestra de ello es que ya cuenta con el apoyo de uno de los jugadores más importantes del equipo, el mariscal de campo Dak Prescott. 

En videoconferencia de prensa este jueves, el QB de los Vaqueros se declaró como un aficionado de Isaac Alarcón. Considera que 'Isaac el Grande', como le puso de apodo, es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes mexicanos que sueñan con jugar en la NFL. 

“Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo 'Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera"Dak Prescott. QB Dallas

Parece que @dak tiene una muy buena impresión de @IsaacAlarcon 🤠🏈🇲🇽@dallascowboys @SomosCowboys#NFLMX #DallasCowboys pic.twitter.com/teNZvtgzeB

— NFL México (@nflmx) August 20, 2020

Prescott se refirió al mexicano como un "gran muchacho", que contagia con su energía a los demás, siempre tratando de aprender. “He tenido oportunidad de conversar con él, comentó Dak Prescott. “Trata de relacionarse con todos. Hace preguntas y trata de aprender cada día más“. 

¿Qué hace Isaac Alarcón en Dallas? 

Isaac Alarcón es un tackle ofensivo egresado de los Borregos del Tecnológico de Monterrey de una gran presencia física que, gracias a International Pathway Program -programa para captar talento internacional-, jugará con los Vaqueros de Dallas. 

El mexicano tendrá la oportunidad de entrenar con los Cowboys hasta el final del campamento de entrenamiento. En ese momento, el equipo de Dallas decidirá si lo elige para una "exención internacional" que le permitirá permanecer en el escuadrón de práctica por el resto de la temporada (el cual no es activado para la temporada 2020).

Una mirada al interior de las sesiones de los @dallascowboys para seguir de cerca los pasos de @IsaacAlarcon. 💪🤩🇮🇹#NFLMX @SomosCowboys 👀 pic.twitter.com/RLIcowFiOY

— NFL México (@nflmx) August 18, 2020

Mientras tanto, los Vaqueros de Dallas se encuentran entrenando de cara a la próxima temporada de la NFL, en la que harán su presentación el próximo 13 de septiembre ante los Rams de Los Ángeles, mientras que en casa debutarán en la Semana 2, el 20 del mismo mes, ante los Falcons de Atlanta.