El pasado 24 de abril se dio a conocer una noticia que cambió al vida de Dak Prescott, mariscal de campo de los Vaqueros (Cowboys) de Dallas. Su hermano Jace había perdido la vida a los 31 años. 

Cinco meses después, el QB de Dallas habló en entrevista con ESPN, sobre el tema e hizo algunas revelaciones como que su hermano se quitó la vida debido a problemas personales, lo que le costó asimilar durante mucho tiempo. 

"Fueron lágrimas y lágrimas. Me senté e intenté entender qué pasó, quería preguntar el motivo de muchas cosas... y cuando quieres preguntar con tanto como lo quería, es porque sabía que mi hermano tenía muchas cargas con él"

Dak Prescott. QB Dallas

El mariscal de campo señaló que a raíz de la muerte de su hermano sufrió ansiedad y depresión, sobre todo durante la cuarentena provocada por la pandemia del nuevo coronavirus. 

“Durante toda esta cuarentena y este receso de temporada comencé a experimentar emociones que nunca antes había sentido. Ansiedad y luego, honestamente, un par de días antes de la muerte de mi hermano, diría que comencé a experimentar depresión"

Cuando Dak estudiaba y jugaba en la Universidad de Mississippi (2012-2015), su hermano Jace cuidaba de la madre de ambos cuando se le diagnosticó cáncer de colon, enfermedad de la que finalmente falleció en 2013.  

Prescott reveló lo difícil que la pasó durante la cuarentena, ya que además de lo de su hermano, es una persona muy social: "Soy una persona sociable. Soy alguien que gusta de estar rodeado de personas. Me gusta inspirar. Quiero poner una sonrisa en la cara de la gente, día a día, y me gusta ser líder. Cuando te quitan eso y eres forzado a hacer cuarentena, no estar con gente y rodearte de personas tanto como te gusta, es difícil", señaló. 

Cabe recordar que Dak Prescott estuvo en el ojo del huracán durante los primeros meses de la cuarentena luego de que realizó una fiesta junto a su compañero y amigo Zeke Elliott, por la que recibió una llamada de atención del equipo.