Deportes

El adiós de un 'grande': Cuauhtémoc Blanco se despide del fútbol

Cuauhtémoc Blanco@ClubAmerica

Cuauhtémoc Blanco dirá adiós al fútbol con el equipo de sus amores, el América, en partido oficial ante Monarcas

Cuauhtémoc Blanco, actual presidente municipal de la ciudad de Cuernavaca, dirá adiós de manera definitiva al fútbol con el equipo de sus amores, el América, y lo hará en un partido oficial que servirá como homenaje para el ídolo más reciente de las Águilas.

Mejor escenario no podía haber, el Estadio Azteca, casa que vio nacer al 'Cuau' como jugador profesional, y que hoy lo verá decir adiós para siempre al balompié nacional.

De más está decir y recopilar la gran trayectoria que tuvo Blanco como futbolista, no sólo en América, sino en todos y cada uno de los nueve equipos en los que militó.

Pese a la ola de críticas de las que fue blanco por ser un funcionario público, es de reconocerse que 'Cuau' tenía que ser despedido de la mejor manera por todo lo que entregó dentro de las canchas.

Monarcas Morelia será el rival que acompañará a Blanco en su homenaje, aunque seguro tratará de arruinarle la fiesta a la afición azulcrema y obtener los tres puntos del encuentro.

Así luce el vestidor de nuestras Águilas previo al inicio del duelo vs @FuerzaMonarca #100preCuau pic.twitter.com/AgQDUkwdg0

— Club América (@ClubAmerica) March 5, 2016

11 Águila vs @FuerzaMonarca: González, Aguilar, Goltz, Pimentel, Mares, Guerrero, Martínez, Sambueza, Andrade, Peralta y Blanco #100preCuau

— Club América (@ClubAmerica) March 5, 2016

Nuestro ídolo @cuauhtemocb10 calentando por última ocasión en la cancha del @EstadioAzteca #100preCuau https://t.co/zF1dPrYi18

— Club América (@ClubAmerica) March 5, 2016