Deportes

Primera victoria del Cruz Azul en eLiga MX deja estos milagrosos memes

Meme Cruz AzulEspecial

La Máquina estuvo a punto de volver a las andadas, pero logró sacar un importante triunfo ante Xolos.

México.- Tras ocho jornadas disputadas en la eLiga MX, el Cruz Azul consiguió su primera victoria de la mano del “Chaquito” Giménez.

La víctima en este milagroso triunfo del Cruz Azul fue Xolos de Tijuana, equipo que estuvo bajo el mando de Miguel Barbieri.

El partido resultó de ida y vuelta e incluso La Máquina estuvo cerca de “cruzazulearla” en los minutos restantes, pero, contrario a otras ocasiones, la suerte estuvo de su lado y logró así sacar el apretado resultado de 2-1.

Cruz Azul ganó su primer partido de la #eLigaMX ⚽️

Lágrimas, sudor y sangre costó este triunfo del “Chaquito” https://t.co/FGS2myQOsi

— Un Dude Más (@dudemasmx) May 9, 2020

Una vez que los celestes se llevaron sus primeros tres puntos en el torneo, los memes comenzaron a circular en redes sociales para reconocer lo milagroso y sorpresivo de la situación.

Cuando me enteré que Cruz azul ganó 🤣 pic.twitter.com/0LjN2qaGjO

— Gustavo Chavez (@GuzzC10) May 9, 2020

Cabe señalar que también Santiago Giménez, es decir, el “Chaquito”, se manifestó en Twitter augurando que este será el inicio de una buena racha.

Al fin lo ganó Cruz Azul de la mano de nuestro Santiago Giménez y vamos por el título de la eLigaMX. Nos vamos a celebrar al Ángel de la Independencia con cubrebocas y guantes mi gente. pic.twitter.com/CHk91AQMnX

— ElYisusAzul (@elyisusazul) May 9, 2020

Este resultado, le permite al Cruz Azul abandonar el último lugar de la tabla general, pues ese ahora le pertenece al FC Juárez, equipo que perdió su partido de esta jornada ante León.

Santiago Giménez le da el primer triunfo a Cruz Azul 😱🔵 pic.twitter.com/ORcjXFKmMF

— Pozos (@EddP27) May 9, 2020

La eLiga MX tendrá este domingo 10 de mayo uno de los partidos más importantes del certamen, ya que enfrentarán Pumas ante América, en lo que será la primera edición digital del Clásico Capitalino.

📹 #ElResumen
¡Primera victoria Azul!

El un partido de muchas emociones, Cruz Azul, de la mano de #TeamSanti consiguió su primer triunfo en el torneo; venció 2 goles a 1 #TeamBarbieri.

Revive aquí las mejores acciones.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/vi9WYAD6qw

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 9, 2020