Cruz Azul vuelve a hacer de las suyas: pierde de último minuto ante Xolos

Cruz Azul pierde con Xolos
Los Xolos le sacaron la victoria a La MáquinaMexsport

Cuando parecía que La Máquina rescataría un punto del Estadio Caliente, fue en tiempo de compensación cuando el 'Cubo' Torres marcó el gol del triunfo

La Máquina de Cruz Azul nada más no levanta, pues después de empatar ante Puebla, ahora cayeron de último minuto ante los Xolos de Tijuana en un partido que terminó con los ánimos más que calientes. 

La escuadra celeste se adelantó en el marcador al minuto 6 en una jugada a balón parado donde Pablo Aguilar aprovechó una pésima marca para conectar un buen cabezazo que dejó sin posibilidades a Gibrán Lajud. 

Los Xolos tuvieron una buena reacción y pronto lograron emparejar el marcador en el Estadio Caliente. Fue en una jugada a balón parado donde Pablo Aguilar 'devolvió' el favor e hizo una pésima marca para que Julián Velázquez marcara el tanto de la paridad. 

Fue en el minuto 24 cuando La Máquina consiguió una pena máxima por una falta mano que tuvo que ser revisada en el VAR. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Yoshimar Yotún, quien lo hizo de manera magistral, a lo 'panenka', para devolverle la ventaja a su equipo. 

El complemento comenzó de la peor manera para el cuadro celeste, mismo que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Aldrete al minuto 55. 

Fue casi de inmediato que Xolos aprovechó la ventaja numérica y marcó el gol del empate, mismo que llegó a través de un disparo desviado por parte de Kevin Balanta que dejó sin posibilidades a Jesús Corona. 

Tijuana siguió atacando en busca del tanto del triunfo, mientras que La Máquina hizo un par de cambios par intentar el mismo objetivo; no obstante, ya no hubo muchas jugadas de gol. 

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate a dos goles por bando, fue en el tiempo de compensación, al minuto 90+3 cuando Erick 'Cubo' Torres, quien tenía pocos minutos sobre el terreno de juego, aprovechó un rebote dentro del área grande para marcar el gol del triunfo para los caninos. 

Fue así que Tijuana sacó una importante victoria con la que llegan a 10 puntos para meterse en puestos de Liguilla, mismos de los que Cruz Azul se encuentra fuera con sus nueve unidades. 

0
comentarios
Ver comentarios