Deportes

Cruz Azul sigue dando lástima en la eLiga MX; cayó goleado ante Chivas

Cruz Azul@CruzAzulCD

Fernando Beltrán fue el encargado de exhibir a Lucas Passerini, quien no pudo evitar la sexta derrota consecutiva para La Máquina.

¡Ya es oficial! Los jugadores del equipo de Cruz Azul en la eLiga MX no habían jugado al FIFA 20 en sus vidas y muestra de ello es que este miércoles sufrieron su sexta derrota de forma consecutiva. 

Lucas Passerini fue el encargado de manejar a la eMáquina, con la esperanza de sumar aunque sea su primer punto. En frente estaban las Chivas manejadas por Fernando Beltrán, quien demostró que también talento en los dedos. 

Alexis Vega y Jesús Molina marcaron dos goles para el Rebaño, mientras que Cruz Azul desaprovechó una pena máxima; en el segundo tiempo aparecieron Isaac Brizuela y el propio Beltrán, mientras que por el cuadro de La Noria marcó Jonathan Rodríguez para poner el 4-1 final. 

¡Goooooool de @chivas! ⚽🐐@FerbBeltran ya hizo el tercero y pues Cruz Azul seguirá sin ganar en la eLigaMX. 😬🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/JM14fmaGuk

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 29, 2020

Es así que ni Jonathan Borja, Santiago Giménez o el propio Passerini han podido lograr, ya no ganar, sumar un solo punto tras seis jornadas disputadas, lo que les convierte en el peor equipo del torneo virtual. 

Cruz Azul ya mejor se auto trollea

Lo único que Cruz Azul ha hecho bien durante la eLiga MX es tomar sus derrotas con mucho humor en redes sociales y tras la sexta derrota consecutiva no podía ser la excepción. 

En su cuenta de Twitter compartió un par de memes en los que hizo alusión a su mal paso en el torneo virtual: uno con el Joker siendo atropellado y otro con el famoso meme de Homero escondiéndose entre los arbustos. 

🤕 pic.twitter.com/uWMeSejION

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) April 29, 2020

Los aficionados también toman las derrotas con mucho humor, como demuestran en los comentarios, asegurando que lo bueno es la Liga MX, de la que son líderes.