La Máquina sufre la primera 'cruzazuleada' del año ante Atlas

Cruz Azul Atlas
Jugadores de La Máquina tras la derrota vs AtlasMexsport

Cuando parecía que el cuadro celeste se llevaría un buen empate con un hombre menos, los Rojinegros se llevaron la victoria con un gol al minuto 87. 

La Máquina de Cruz Azul no tuvo un buen comienzo de año. Y es que tan solo en la Jornada 1 del Clausura 2020 consumó la primera 'cruzazuleada' del año tras caer 2-1 ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca. 

El partido había comenzado bien para los de Siboldi, quienes se adelantaron en el marcador al minuto 16 con un golazo de Elías Hernández.

La situación se complicó al minuto 30, cuando el cuadro celeste se quedó con un hombre menos por la expulsión de Orbelín Pineda tras una fuerte entrada en mediocampo. 

Pero eso no sería lo peor, pues cuando parecía que Cruz Azul había mantenido el resultado hasta el medio tiempo, justo al minuto 44 apareció el debutante Ángel Márquez para poner el 1-1 parcial.

Atlas se llevó el triunfo de último minuto

Los Rojinegros, que habían sido mejores sobre el campo de juego antes y después de la expulsión, salieron al complemento con la misión de conseguir el gol que les diera la ventaja y el potencial triunfo. 

Sin embargo, batallaron para crear jugadas de peligro ante un cuadro celeste que hizo una buena labor defensiva.

Parecía que Cruz Azul mantendría un valioso empate de acuerdo a las circunstancias del partido; no obstante, al minuto 87 apareció Ignacio Jeraldino, refuerzo rojinegro, para poner el 2-1 final y darle el triunfo al Atlas

Es así que Cruz Azul comienza la nueva temporada de la Liga MX con una derrota ante unos Rojinegros que por momentos mostraron una muy buena cara. 

0
comentarios
Ver comentarios