29 de abril de 2024 | 11:53 p.m.
Deportes

Cruz Azul quita del escudo la novena estrella que tanto le costó obtener

Cruz Azul quita del escudo la novena estrella que tanto costó obtener, el equipo dio a conocer su nuevo logotipo oficial
Compartir en

Cruz Azul se quita del escudo la novena estrella que tanto costó obtener, el equipo dio a conocer su nuevo logotipo oficial.

Esta vez, Cruz Azul decidió retirar las estrellas que representan el número de campeonatos que han ganado y dejar solo la cruz en el centro y el círculo en color azul rodeándola.

Y es que, la Máquina escribió en sus redes sociales que “las estrellas las llevan en el corazón”.

La mayoría de comentarios son positivos, al parecer a los fanáticos les gustó más el escudo sin las estrellas que lo adornaban.

Cruz Azul encarará el torneo con nueva indumentaria, pues este martes presentarán su nueva playera oficial.

Cruz Azul de cara al Apertura 2022

Cruz Azul ya tendría en la mira a sus refuerzos para el próximo torneo, en el radar estaría Roberto Fernández, jugador paraguayo que milita en el Guaraní, juega como central y podría llegar a la Máquina.

Asimismo , Felipe Carballo, mediocampista uruguayo del Nacional podría llegar al cuadro celeste a pedido de Diego Aguirre.

Walter Bou es uno de los nombres que ha cobrado fuerza en los últimos días, el jugador de Defensa y Justicia de Argentina complementaría el ataque del cuadro celeste.

Cruz Azul al mando de Diego Aguirre

Sin duda Cruz Azul vivirá un torneo con muchos cambios, pues Diego Aguirre es el nuevo estratega tras la salida de Juan Reynoso y espera tener buenos resultados con el equipo a pesar de no contar con una extensa trayectoria.

Han sido 13 diferentes equipos los que ha dirigido desde el año 2002 cuando inició su carrera como entrenador.

Y no solo cambiaron de técnico, sino también de nombre, pues Cruz Azul cambió su razón social ya no es el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul. Ahora sólo se llamará Cruz Azul Futbol S.A. de C.V.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok