Todavía no empieza el torneo y #FueraSiboldi ya es tendencia

Siboldi Cruz Azul
Siboldi en un partido de La MáquinaMexsport

El entrenador de La Máquina ya tiene a la afición en su contra, pues habría sido el culpable de echar para abajo el regreso de Iván Marcone.

Robert Dante Siboldi tendrá un más que complicado torneo con Cruz Azul y prueba de ello es que el Clausura 2020 aún no comienza y ya tiene en contra a la afición celeste. 

Y es que la etiqueta #FueraSiboldi ya es tendencia en redes sociales, mediante la cual los aficionados de La Máquina se encuentran pidiendo la salida del estratega uruguayo, quien no lleva ni un torneo completo con el equipo.  

FueraSiboldi
FueraSiboldi es trending topic a nivel nacional

Pero como todo en la vida, esto tiene una razón de ser. De acuerdo a Rubén Rodríguez, de Fox Sports, el estratega sudamericano es el responsable de que no se haya consumado el regreso del mediocampista argentino Iván Marcone, pues no es de su agrado. 

A la afición celeste tampoco le gustó que contara con jugadores que no han tenido un buen rendimiento en los últimos torneos como Rafael Baca, entre otros. 

Cabe recordar que Siboldi tomó a Cruz Azul a mitad del Apertura 2019, luego del tremendo circo que significó la llegada de Víctor Garcés y las salidas de Pedro Caixinha, así como de Ricardo Peláez, hoy director deportivo de Chivas. 

La Máquina aclara que no negocia por Marcone

Para frenar un poco la furia de la afición celeste, Cruz Azul emitió un comunicado en el que aseguró que no están en negociaciones con Boca Juniors para 'repatriar' a Marcone, con quien terminaron su relación laboral a principios del Clausura 2019. 

"Por medio de la presente se informa que Cruz Azul no ha tenido contacto con Boca Juniors, ni con sus jugadores"Cruz Azul en un comunicado 

Hace un par de días se dio a conocer la lista de transferibles del equipo, en la cual destacan los nombres de Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Javier Salas, Stephen Esutáquio y Bryan Angulo. Por otra parte, hicieron oficial la compra de Misael Domínguez. 

.

0
comentarios
Ver comentarios