Deportes

Cruz Azul suma su segunda derrota en el Guard1anes 2021

Cruz AzulAdrian Macias/Mexsport

Cruz Azul no pudo rescatar ni el empate ante el Club Puebla, lo que representa una dolorosa derrota para el equipo celeste. 

Cruz Azul hizo su presentación en el Estadio Azteca en este Guard1anes 2021, aunque lo hizo con una sorpresiva y dolorosa derrota ante el Club Puebla, un resultado con el que sigue incrementando la crisis institucional y deportiva en la que se encuentra. 

Después de perder en su primer partido del torneo, Cruz Azul buscaba vencer a un Puebla que es bien conocido por Juan Reynoso; no obstante, a la par de que comenzaba el partido, en redes circulaba un video en redes donde se observaba a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez de fiesta con la ropa del equipo. 

Cruz Azul sufre gol en cuestión de 4 toques 

Mientras la polémica comenzaba en redes, Cruz Azul también sufrió en el terreno de juego, pues tan solo al minuto 9 recibió el tanto del Puebla, el cual cayó en cuestión de cuatro toques. 

El portero Antony Silva hizo un largo despeje que fue peinado por Santiago Ormeño para Omar Fernández, quien después de maniobrar ante varios defensas de La Máquina, retrasó el esférico a los linderos del área a donde apareció Christian Tabó para liquidar a Jesús Corona. 

📹 #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Christian Tabó
Cruz Azul 0-1 Puebla#Jornada2 ➡️ #Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/Sn8bTVfaAm

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 17, 2021

'Cabecita' revolucionó a Cruz Azul, pero no le alcanzó 

Juan Reynoso hizo cambios en el entretiempo, metiendo al ya polémico 'Cabecita' Rodríguez, quien curiosamente no empezó el encuentro como titular. El delantero uruguayo le cambió la cara a Cruz Azul, pues el equipo se vio mucho mejor en el segundo tiempo. 

Santiago Giménez también se mostró activo en territorio poblano; no obstante, más allá de algún disparo cercano, el cuadro de La Noria no logró generar el suficiente peligro, por lo que terminó llevándose la derrota. 

Termina el partido pic.twitter.com/Oo6GCk8ZIt

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 17, 2021

Con este resultado, Cruz Azul suma su segunda derrota en el Guard1anes 2021, agudizando la crisis deportiva que arrastra desde el torneo pasado. Por su parte, el Club Puebla, llegó a cuatro unidades para colocarse, de manera provisional, como sublíderes del torneo.