Deportes

Cruz Azul presenta sus 3 uniformes para el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Santiago Giménez con Cruz AzulEFE

El equipo de Robert Dante Siboldi estrenará su indumentaria cuando reciba a Santos Laguna en la primera fecha del campeonato

A pocos días de su debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Cruz Azul presentó oficialmente su nuevo uniforme. Como ya es costumbre entre los clubes mexicanos, la Máquina reveló cómo será su jersey oficial, además de dos alternativos para los duelos de visitante.

Durante una transmisión en vivo de Facebook, los elementos de la Máquina posaron con los nuevos uniformes para la temporada 2020-21 del futbol mexicano. Además del clásico jersey azul, la marca Joma lanzó una playera blanca con franjas horizontales formadas por puntos azules.

3️⃣ uniformes 👕

3️⃣ bellezas. 😍

Aquí están las playeras oficiales de La Máquina para la próxima temporada. #EstaEsLaBuena pic.twitter.com/bLf0BPdCY6

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 23, 2020

Los aficionados de Cruz Azul se mostraron satisfechos con los nuevos diseños de las camisetas, pero fue un tercero el que más llamó la atención. Para el Guard1anes 2020, los cementeros utilizarán una tercera equipación en color guinda con detalles en azul en las mangas y cuello.

La directiva celeste no se olvidó del equipo femenil, pues los jerseys también fueron presentados durante la transmisión en vivo. Además, el capitán Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño lucieron los uniformes de portero en color negro, guinda y un tono azul más claro.

Buenos días, Azules. 💙

¿Vieron los jerseys de portero? 😍

¿Cuál de los tres les gustó más? 👀🤔

Recuerden que pueden adquirirlos en la Tienda Oficial en Línea. 👇https://t.co/mFWI94E5yF #EstaEsLaBuena pic.twitter.com/GeVTOxKe6E

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 23, 2020

El equipo de Robert Dante Siboldi ajusta los últimos detalles previo a su debut en el Guard1anes 2020 ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. El Cruz Azul llega con una buena racha después de haber levantado el trofeo del la Copa GNP por México.