México.- La polémica no descansa en Cruz Azul. Y es que, de acuerdo con el periodista David Faitelson, Jonathan Rodríguez recibiría una multa de apenas 30 mil pesos luego de irse de fiesta ataviado con el uniforme de concentración del club cementero.

Tal como explicó David Faitelson, la nueva directiva del Cruz Azul revisó los reglamentos internos en cuanto a disciplina, mismos que estipulan que “CabecitaRodríguez debe pagar 30 mil pesos por la grave falta.

Como era de esperarse, el propio periodista y los aficionados de La Máquina calificaron la sanción como “ridícula”, ya que la consideraron ínfima en relación al sueldo que percibe el delantero uruguayo, el cual supera, según reportes, el millón de pesos mensual.

Jonathan Rodríguez sería excluido de partido ante Pachuca

De acuerdo con reportes de ESPN, aunado a la multa económica, la directiva del Cruz Azul impuso un partido de sanción a Jonathan Rodríguez, de modo que no jugaría el partido ante Pachuca.

Aunque de entrada sólo sería un juego de castigo, podrían ser más, toda vez que las altas esferas continúan analizando el caso.

Asimismo, la cadena norteamericana reveló que el “Cabecita” Rodríguez se disculpó con Juan Reynoso, director técnico del equipo, así como con el resto de sus compañeros.

Críticas a Cruz Azul

Lo mejor es vender a Jonathan Rodríguez, dice afición

Además de calificar como “ridícula” la multa impuesta a Jonathan Rodríguez, los aficionados afirmaron que lo mejor sería vender a Jonathan Rodríguez, por quien existe una oferta formal del futbol chino, según diversos trascendidos.

Sin embargo, Cruz Azul no está dispuesto a venderlo por 6 millones de dólares (120 millones de pesos), cantidad que ofreció un equipo chino, máxime porque en su momento la inversión por sus servicios fue del doble.

Críticas a Cruz Azul