Deportes

VIDEO: El tremendo berrinche de Jonathan Borja tras sufrir cruzazuleada ante Pumas

eLiga MXTomada de video

De tener el gol de la victoria en sus manos, el jugador de La Máquina terminó perdiendo el partido ante los Pumas de Juan Pablo Vigón. 

Nada le sale bien a Cruz Azul, pues después de los rumores que indican que cancelarán el torneo en el que son líderes, ahora sufrieron una cruzazuleada en la eLiga MX, lo que provocó que Jonathan Borja hiciera un tremendo berrinche

En el duelo más atractivo de la jornada, La Máquina recibió a los Pumas comandados por Juan Pablo Vigón, quien se terminó llevando el encuentro en el último minuto de manera increíble. 

Con el marcador 1-1, fue Jonathan Borja el que tuvo una clara jugada para llevarse el triunfo de último minuto; sin embargo, tras fallar, Vigón aprovechó el contragolpe para él meter el gol del triunfo a través de Carlos González. 

Como no podía ser de otra forma, Borja quedó absolutamente incrédulo y con el semblante molesto por la dolorosa derrota; mientras que Vigón celebró de forma eufórica. 

¡Gooooooooooool de @pumasmx! ⚽🐾@jpvigon empata el partido al final del primer tiempo y tenemos ePartidazo en el Azteca. 🎮🙌

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/h1u6dY2sor

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 20, 2020

Los memes tunden a Borja

Los memes no se hicieron esperar y menos por la forma tan 'tradicional' con la que perdió el futbolista de Cruz Azul, quien no ha visto una durante su participación en la eLiga MX. 

Y es que el equipo virtual de La Máquina obtuvo así su novena derrota del torneo, lo que le mantiene en el fondo de la tabla general. Por su parte,  es la tercera derrota de Borja en cuatro partidos, lo que ha desatado la furia de los aficionados. 

#eLigaMX #CruzAzul #Borja

Mis planes / El 2020 pic.twitter.com/KzwsXmSm3X

— Oᴍᴀʀ Gᴏ́ᴍᴇᴢ Hᴇʀʀᴇʀᴀ (@InToKaBLe) May 20, 2020

Se filtra vídeo de Borja perdiendo en la eLiga MX. pic.twitter.com/pwpAKyJPf9

— Marisol Pecina (@marpec27) May 20, 2020

"Ese Borja lo hace por protagonismo, quiere ser como el jugador del Puebla pero lo único que le sale es quedar siempre como inútil, pobre tipo", "Ya dejen a Santi los juegos que quedan", fueron algunos de los comentarios después del partido. 

Cabe mencionar que Santiago 'Chaquito' Giménez es el que mejor resultados ha conseguido con Cruz Azul, pues hace unos días logró un histórica victoria 8-2 sobre las Águilas del América.