"La Máquina la volvió a cruzazulear" o "Épica remontada del América" son frases que se leen recurrentemente, hasta en la eLiga MX, así como quedó manifestado en los primeros partidos de este martes en el torneo virtual.

En el primer partido de este martes, Cruz Azul, con Jonathan Borja en los controles, recibió a los Rayos del Necaxa de Kevin Mercado, quien después de ir perdiendo, rescató el empate con un gol de último minuto.

Parecía que los fantasmas celestes quedaban de lado, pues Borja logró darle la vuelta al marcador tras recibir un gol de vestidor; sin embargo, cuando parecía que los puntos se iban a La Noria, fue en la última jugada del encuentro cuando Álvarez marcó el tanto de la igualada. 

Con este resultado, Cruz Azul se ubicó en la penúltima posición con 16 puntos; mientras que Necaxa llegó a 22 unidades con las que se acerca a puestos de Liguilla. 

Gio Dos Santos logra nueva remontada para el América

En el segundo partido de la jornada, Giovani Dos Santos encabezó otra épica remontada para las Águilas del América, en esta ocasión ante los Tuzos de Pachuca de Kevin Álvarez. 

El mayor de los Dos Santos comenzó perdiendo el partido con dos goles de los e-Tuzos en los primeros minutos; no obstante, el jugador del América reaccionó a tiempo para empatar antes del descanso del medio tiempo. 

Fue en el complemento cuando Dos Santos marcó el tanto de la remontada, mientras que Roger Martínez fue el encargado de poner el 4-2 final ante los e-Tuzos. 

Con este resultado, Pachuca sigue como líder del torneo virtual con 33 puntos, mientras que América llegó a 27 unidades con las que escaló a la cuarta posición.