29 de abril de 2024 | 03:29 p.m.
Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen a su nueva bebé

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, presumieron a su nueva bebé, después del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.
Compartir en

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, presumieron a su nueva bebé, en una fotografía junto con el resto de sus hijos.

Por medio de una publicación en Instagram, el futbolista del Manchester United agradeció los momentos de apoyo y pidió ver hacia adelante.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban mellizos, pero lamentablemente uno de los bebés no sobrevivió al parto, hecho que por el que el futbolista pidió comprensión y respeto a su privacidad.

El mensaje de agradecimiento de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en una publicación en su cuenta de Instagram, manifestó su sentir después de los duros momentos que ha pasado.

“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”, señaló CR7.

“Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, agregó.

Cristiano Ronaldo también agradeció la muestra de apoyo en Anfield

Desde que se dio la noticia del fallecimiento de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez, el mundo del futbol les dio todo su apoyo.

En el pasado clásico inglés, entre el equipo del lusitano, el Manchester United, y el Liverpool FC, los aficionados de los Reds, en cuanto llegó el minuto 7 de juego, aplaudieron mostrando su apoyo a CR7.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, agradeció e Instagram.

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en los últimos entrenamientos del Manchester United y se espera que ya esté disponible para este fin de semana.

Cristiano Ronaldo ha formado una gran familia, con su pareja Georgina y sus hijos: Cristiano Junior; después están los gemelos Eva María y Mateo, nacidos de un vientre en alquiler; Alana Martina, hija de ambos y ahora la bebé recién nacida.