México.- Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de Portugal en Lisboa con el fin de llegar a Turín, sitio donde estará en cuarentena luego de haber dado positivo a coronavirus.

Lo que llamó más la atención de esto fue que Cristiano Ronaldo se trasladó a Turín a bordo de un avión ambulancia. Lo anterior a fin de recibir atenciones médicas en caso de ser necesario. Aunque, como dio a conocer la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el astro portugués no presentó síntoma consistente con Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

De acuerdo con varios medios lusos, el avión ambulancia partió esta mañana del aeródromo de Tires, ubicado en las zonas limítrofes a Lisboa, con destino a Turín, donde el crack de la Juventus estará bajo observación y aislado.

Recordemos que, debido al resultado positivo registrado tras el duelo ante Francia, Cristiano Ronaldo se perderá el partido ante Suecia de este miércoles 14 de octubre, mismo que será válido por la cuarta jornada de la Liga de Naciones UEFA.

Antes de “CR7”, el arquero Anthony Lopes y el defensor José Fonte dieron positivo a coronavirus, por ende, causaron baja de la Selección de Portugal, actual campeona de la Liga de Naciones UEFA.

Ahora la máxima incógnita gira en torno a si Cristiano Ronaldo estará listo para el partido que la Juventus sostendrá ante el Barcelona por la Champions League, el cual será el primer duelo que tenga ante Lionel Messi luego de dos años y medio. Dicho cotejo está pactado para el próximo 28 de octubre.