Deportes

VIDEO: Regañan a Cristiano Ronaldo por no utilizar cubrebocas

Cristiano RonaldoAP Images

El portugués presenciaba el partido de Portugal vs Croacia cuando le pidieron que se colocara el cubrebocas para cumplir con el protocolo. 

Cristiano Ronaldo fue protagonista en el partido entre Portugal y Croacia, correspondiente a la primera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, pero no por su desempeño dentro del terreno de juego, sino porque le llamaron la atención por no tener al cubrebocas puesto.

Luego de darse a conocer que no podría ver acción en el partido por una infección en el pie, el capitán portugués se dispuso a ver el encuentro desde las gradas, junto a sus demás compañeros. 

Fue entonces cuando una responsable de seguridad se le acercó para pedirle amablemente que se pusiera el cubrebocas, como indica el protocolo de la UEFA. Cristiano reaccionó y de inmediato tomó el cubrebocas, que estaba en el asiento de al lado, y se lo puso. 

A Cristiano Ronaldo tambien lo regañan por uno usar mascarilla. pic.twitter.com/GlwW978NH2

— Todo Camisetas 2.0 (@todo_jerseys2) September 6, 2020

Portugal ganó y Cristiano se prepara para Suecia

La Selección de Portugal, campeón de Europa y de la Liga de Naciones del año pasado, no tuvo problemas en superar, por goleada, 4-1 a su similar de Croacia, actual subcampeona del mundo. 

Los goles fueron obra de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y André Silva, mientras que por los croatas marcó Bruno Petkovic. 

A toda velocidad: Cristiano Ronaldo, 35 años, y Nelson Semedo, que tiene 26, corriendo a la par. El crack demostrando toda su fortaleza física y su velocidad. CR7 volvió a entrenarse con su Selección, tras saltearse, por una lesión, el juego vs. Croacia. Ahora se viene Suecia. pic.twitter.com/lKPMSjzMIY

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 6, 2020

Tras la victoria, ahora Portugal deberá viajar para enfrentar a su similar de Suecia, en un partido donde ya se espera la participación del astro de la Juventus, quien este domingo entrenó con el resto de sus compañeros.