Deportes

Señalan a Cristiano Ronaldo por haber filtrado resultado positivo de Paulo Dybala

Cristiano RonaldoMarco BERTORELLO / AFP

El astro de la Juventus quiere permanecer en Portugal hasta que existan condiciones más favorables en Italia.

México.- Cristiano Ronaldo está en contra de regresar a Italia con miras a reanudar la Serie A, por ende, habría filtrado el resultado positivo a coronavirus de su compañero Paulo Dybala.

De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo filtró a la prensa el cuarto resultado positivo de Paulo Dybala ya que desea seguir en Portugal mientras la pandemia de Covid-19 es mitigada en Italia, uno de los países más afectados por la misma.

La intención del astro luso es retrasar al máximo su retorno al país trasalpino en aras de proteger su salud. Y es que, tanto la Juventus como casi la mayoría de los clubes de la Serie A, quieren finalizar la actual temporada pese a los riesgos que ello implica.

De hecho, se especulaba, antes de esta filtración, que Cristiano volvería a suelo italiano el próximo 4 de mayo, toda vez los equipos contemplan comenzar con los entrenamientos a mediados del mes que está por iniciar para reanudar el torneo que fue suspendido a mediados de marzo.

Recordemos que varias Ligas, entre ellas la Holandesa y la Francesa, optaron por cancelar sus actuales ciclos debido a que no existían las condiciones sanitarias necesarias para el regreso a la acción.

Entre tanto, el gobierno de Italia y la Serie A mantiene un constante diálogo para saber si es factible el retorno a las actividades, pero lo cierto es que existen muchas voces que están en contra de esto debido a que la pandemia sigue muy activa.

Tensión en Juventus: la razón por la que Cristiano Ronaldo filtró el cuarto positivo de coronavirus de Paulo Dybala.
La prensa italiana asegura que el entorno del delantero portugués fue el encargado de dar a conocer los últimos resultados de los estudios realizados al argentino pic.twitter.com/DQvCn5DBrI

— Edwin Bautista (@ElHuracanATL) April 30, 2020

Al momento, el país transalpino registra 27 mil 682 muertes por Covid-19, mientras que 203 mil 591 han dado positivo al virus que comenzó a propagarse en China a inicios de este 2020.