Pasan los años y Cristiano Ronaldo se mantiene como uno de los mejores jugadores del mundo. Este miércoles consiguió un nuevo hito en su brillante carrera, ya que llegó a los 750 goles a lo largo de su trayectoria. 

Fue en el encuentro en el que la Juventus derrotó 3-0 al Dinamo de Kiev, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Champions League, donde Cristiano llegó a la impresionante cifra que, sin duda, seguirá incrementando. 

Fue al minuto 57, tras una muy buena jugada colectiva de los italianos, cuando CR7 sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para poner el 2-0 parcial y firmar su gol número 750 de su carrera como futbolista profesional. 

Por si fuera poco, Cristiano llegó a su histórico gol en la Champions League, su competición fetiche, de la cual es el máximo goleador histórico con 133 goles anotados. Poco más de medio centenar de goles los ha conseguido con la Selección de Portugal, mientras que los demás tantos los ha hecho con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. 

Juventus peleará por el primer lugar

La Juventus ya tenía asegurado su boleto a los octavos de final de la Champions League; no obstante, era importante obtener la victoria ante el Dinamo de Kiev para seguir aspirando a ganar el liderato de grupo ante el FC Barcelona.  

Con goles de Federico Chiesa (21'), Cristiano Ronaldo (57') y Álvaro Morara (66'), el cuadro de la 'Vieja Señora' consiguió la victoria, la cuarta en la competición, con lo que llegó a 12 unidades en el segundo lugar del Grupo G. 

La Juve lo tiene complicado, pero aún puede llevarse el grupo, aunque para eso tendrá que ganar por tres goles al FC Barcelona, ya que de esa manera le empataría en puntos y ganaría el desempate gracias a la diferencia de goles en partidos directos. 

Dicho encuentro, el cual se jugará el próximo 8 de diciembre está marcado en el calendario por todos los aficionados al futbol, no solo porque se enfrentan dos grandes de Europa, sino porque será el esperado reencuentro de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.