México.- En medio de la consternación causada por el fallecimiento de Kobe Bryant, también existieron muestras de enojo, como las ocurridas contra Cristiano Ronaldo y Figo.

Lo anterior debido a que la estrella de la Juventus y el mítico exfutbolista utilizaron el mismo mensaje en redes sociales para despedir a Bryant, quien dejó de existir junto a otras ocho personas, incluida su hija de 13 años, este 26 de enero luego de que su helicóptero se desplomara en Calabasas, California.

“Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Leyenda”.<br>

Cristiano Ronaldo y Figo

Justamente, el citado texto fue el mensaje que apareció en las cuentas oficiales de Twitter de ambas personalidades futbolísticas, hecho que generó molestia entre los aficionados, ya que consideraron lo acontecido como una falta de respeto.

Cabe señalar que la única diferencia entre ambas publicaciones fue la fotografía que las acompañó, y es que se presume que “CR7” no tenía ninguna imagen junto al ídolo de los LA Lakers.

Finalmente, los usuarios coincidieron en que quizá no existió mala fe por parte de ninguno, sino que todo se trató de un error garrafal del community manager que gestiona las cuentas de Cristiano y Figo.