VIDEO: El "poderoso" disparo de Cristiano que provocó la pifia del año

Portero Lokomotiv
El portero ruso cometió un tremendo errorAFP

El portero del Lokomotiv se comió un disparo que no llevaba nada por parte de Cristiano, quien llegó a 40 tiros libres consecutivos sin anotar. 

Los errores de los porteros son de los más llamativos en el futbol y para muestra lo que sucedió este martes 5 de noviembre en el duelo Lokomotiv Moscú vs Juventus, en donde el guardameta del conjunto ruso cometió una tremenda pifia que le está dando la vuelta al mundo. 

Fue tan solo al minuto 3 de partido cuando el cuadro italiano tuvo un tiro libre de media distancia. Como ya es una costumbre, Cristiano Ronaldo fue el encargado de hacer el cobro, aunque no lo hizo de la mejor manera; sin embargo, el balón se le escurrió entre las piernas al guardameta para que Aaron Ramsey llegara y terminara de marcar el tanto. 

El portero no fue el único desafortunado en esta jugada, la cual tampoco dejó contento a Cristiano. Y es que pese a que el portugués hizo el disparo, al final el tanto fue concedido a Ramsey, con lo que CR7 llegó a 40 partidos sin marcar gol de tiro libre. 

Parece que terminaron los años en los que Cristiano deleitaba a los aficionados del futbol con sus tremendos bombazos, como el que hace unos cuantos días logró Marcus Rashford con el Manchester United. 

La Juventus sufrió más de lo esperado en su visita a Moscú, donde gracias a un gol de último minuto de Douglas Costa logró llevarse los tres puntos ante el Lokomotiv. 

Después de la pifia del portero ruso, el Lokomotiv logró emparejar la pizarra con un gol de Aleksei Miranchuk (12').  

El trámite del partido fue más que parejo en el complemento y cuando parecía que el resultado sería un empate, apareció el brasileño al minuto 93 para hacer una soberbia jugada individual que le dio el triunfo al cuadro italiano. 

Con este resultado, la Juventus llegó a 10 unidades para mantenerse como líder del Grupo D y de paso aseguró su boleto a los octavos de final de la Champions League. 

0
comentarios
Ver comentarios