Cristiano Ronaldo no terminó nada contento tras la derrota de la Juventus de Turín ante el Atlético de Madrid, en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. 

Tras terminar el partido en el Wanda Metropolitano, el portugués salió a zona mixta en donde no habló ante los medios de comunicación, pero sí lanzó un contundente mensaje: “Cinco Champions tengo yo, el Atlético cero”, señaló CR7. 

Y es que durante el partido, la afición del Atlético de Madrid lanzó cánticos en contra del portugués, a quien le llamaron “moroso” por los problemas legales que tuvo con la hacienda española. 

Al escuchar los gritos de el afición colchonera, Cristiano hizo una señal de ‘5’ con la mano, haciendo alusión a las cinco Champions League con las que cuenta en su palmarés. 

La Juventus de Cristiano no tuvo para nada su mejor partido en Madrid, pues el Atlético se llevó una merecida victoria por dos goles a cero. Será en el partido de vuelta, el próximo 12 de marzo, cuando el cuadro de Turín intente dar la vuelta al marcador global para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Europa.