Deportes

Cristian Calderón adelanta a las Chivas ante América

Cristian CalderónAdrián Macías / Mexsport

El “Chicote” Calderón le repitió la dosis a Guillermo Ochoa.

México.- El “Chicote” Calderón lo hizo de nuevo. Justo cuando el América jugaba mejor en la Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, las Chivas se fueron al frente gracias a un maravilloso zapatazo del susodicho.

Corría el minuto 31 del primer tiempo de este partido de Vuelta cuando el “Chicote” Calderón se abrió paso en los linderos del área y sacó un auténtico riflazo con la pierna izquierda, el cual venció a Guillermo Ochoa, portero del América.

Recordemos que en el primer capítulo de esta serie de Liguilla, el “Chicote” Calderón fue la gran figura, toda vez que de igual modo clavó un golazo que significó el triunfo para las Chivas, que ahora tienen el marcador global 0-2 a su favor.

De hecho, si el América quiere avanzar a Semifinales tendrá que marcar tres goles, lo cual luce como auténtica misión imposible dado el excepcional trabajo defensivo que hasta ahora ha realizado en conjunto comandado por Víctor Manuel Vucetich.

📹#NoTeLoPierdas
🕞30': ¡G⚽⚽⚽LAZOO! ¡Repitió la dosis! Cristian Calderón puso el balón en el ángulo y le da la ventaja al 'Rebaño'.

América 0-1 Chivas#CuartosDeFinal ➡️#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/8Rlgr9Yd8j

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 29, 2020

Antes del golazo del “Chicote” Calderón, precisamente el Rebaño Sagrado tuvo la oportunidad más clara del encuentro; sin embargo, el cabezazo de Jesús Molina se fue por un costado de la portería americanista.

Veremos si las Águilas son capaces de venir de atrás en estos Cuartos de Final correspondientes a la Liguilla del Guard1anes 2020. Por lo pronto, Miguel Herrera ya hizo un cambio al hacer ingresas a Nicolás Benedetti por Richard Sánchez.