“No me gusta que me corran, me gusta mejor irme”: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez dejó de ser este día el presidente deportivo del AméricaCuartoscuro

El ex directivo azulcrema habló tras darse a conocer su salida inmediata del club de Coapa

Tras el sorpresivo anuncio de Yon de Luisa, en el cual aseguró que Ricardo Peláez dejaría de ser el Presidente Deportivo del América de forma inmediata, las especulaciones no se han hecho esperar, por lo que el propio Peláez habló sobre la situación.

Lo hizo para ESPN Radio Fórmula en donde confirmó que en la cúpula americanista existió molestia después de que Peláez anticipara su salida de la institución. 

“Debo de reconocer que sí hay cierta molestia, pero no porque haya filtrado información, sino porque anticipé mi salida. Bueno, no me gusta esperarme a que me corran, me gusta mejor irme, como me fui de jugador”, señaló. 

Y es que los dichos contrastan con los hechos, ya que cuando Peláez dio a conocer su salida del club el pasado miércoles, dejó muy claro que sería hasta finalizar el actual torneo, incluso expresando su deseo de irse como campeón

Sin embargo, dos días después la directiva americanista dio a conocer que Peláez dejaría el cargo de manera inmediata, según ellos de mutuo acuerdo, aunque el ex presidente deportivo no estuvo presente en la conferencia de prensa ni tuvo la oportunidad de despedirse del plantel. 

Se especula que Santiago Baños sería el sustituto, quien llegaría junto con Miguel ‘Piojo’ Herrera para la próxima campaña de la Liga MX. 

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios