México.- El juvenil futbolista Sebastián Córdova afirmó que las Águilas del América están trabajando con miras a llenarle la canasta al Cruz Azul como lo hicieron con Chivas en el Estadio Azteca durante el Clásico Nacional.

Recordemos que Córdova, de 22 años, fue pieza clave para los azulcremas el pasado 28 de septiembre debido a que se despachó con un doblete que prácticamente dejó en la lona al odiado rival deportivo.

“Todos estamos muy tranquilos. Ahora a trabajar el doble para repetir triunfo ante Cruz Azul. En América, sea quien sea el rival, siempre se tiene que ganar, acá siempre le tienes que echar los kilos”.<br>

Sebastián Córdova

Visores lo siguieron de cerca en duelo del Tri 

Su excelso estado de forma ha atraído las miradas no sólo de Gerardo Martino, seleccionador nacional que lo convocó para el duelo que México sostuvo ante Trinidad y Tobago este miércoles 2 de octubre, sino también del extranjero.

Y es que según un reporte de Marco Claro, visores de equipos como Betis de España, FC Colonia de Alemania, y Manchester United de Inglaterra se dieron cita en La Bombonera con el fin de observar, principalmente, a José Juan Macías.

Sin embargo, también se llevaron una agradable sorpresa con el rendimiento mostrado por el joven americanista, quien si bien no hizo gol, si que estuvo bastante activo e incluso dio asistencia, de manera que, si sigue como va, probablamente podríamos ver cruzando el charco con rumbo a las mejores ligas de Europa.